FOCUSRITE ISA 428 MII

FOCRI620143

Previo de micrófono de 4 canales FOCUSRITE ISA 428 MII.

2.042,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 204 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 204 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 20,40 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de FOCUSRITE ISA 428 MII

  • Previo de micrófono de 4 canales FOCUSRITE ISA 428 MII.
  • Cuatro previos ISA basados en transformador: A lo largo de las dos últimas décadas, los preamplificadores de micro de la serie ISA han sido los elegidos por los mejores productores del mundo.
  • Conversor A/D de 8 canales opcional: Cuatro entradas del conversor A/D ofrecen ocho canales de conversión de alta calidad, con un rango dinámico de 122 dB y un valor de jitter inferior a 250 picosegundos.
  • Impedancia seleccionable: Ideal para acoplar el sistema a la impedancia de los distintos micros o para experimentar con aplicaciones creativas. Los ajustes de impedancia incluyen el ajuste original 'Vintage ISA110', con el que se obtiene el famoso 'sonido Focusrite'.
  • Cuatro entradas de instrumento en el panel frontal: Accesibles instantáneamente desde el panel frontal, sin necesidad de usar cajas de inyección DI.
  • Puntos de inserción analógica dedicados: Todos los canales disponen de puntos de inserción conmutables, permitiendo de este modo el routing (entre el previo y la salida) a través de procesadores externos.
  • Medidores LED de precisión en cada canal: medición clara, diseñada para capturar incluso los transitorios más rápidos y escurridizos.

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Previo para Micrófono