NATIVE KOMPLETE 12 ULTIMATE

NATIVE616199

Paquete de plugins Komplete 12 Ultimate de Native Instruments.

Al comprar este producto puede obtener hasta 119 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 119 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,90 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de NATIVE KOMPLETE 12 ULTIMATE

Paquete de plugins Komplete 12 Ultimate de Native Instruments.

Especificaciones

  • Colección esencial de más de 100 instrumentos y efectos de alta calidad, más de 45.000 sonidos y más de 600 GB de contenido.
  • MASSIVE X estará disponible para su descarga en el momento de su lanzamiento, sin coste adicional.
  • KONTAKT 6, la última versión del muestreador líder en el mundo incluye la colección completa SYMPHONY ESSENTIALS - COLLECTION - 6 bibliotecas orquestales de alta calidad.
  • Herramientas de diseño de sonido cinematográfico impulsadas por KONTAKT THRILL y KINETIC TOYS.
  • SESSION GUITARIST - ELECTRIC SUNBURST y STRUMMED ACOUSTIC 2 añaden nuevas opciones para pistas rítmicas y partes principales dinámicas y reproducibles.
  • EFFECTS-SERIES - MOD PACK y CRUSH PACK actualizan seis efectos creativos clásicos con nuevas características.
  • Favoritos establecidos como MASSIVE, ABSYNTH 5, FM8, GUITAR RIG 5 PRO, y muchos mas intrumentos y efectos. 
  • Fácil instalación desde un disco duro.
  • Fácil configuración, activación y actualización a través de Native Access.
  • Optimizado para su uso con el teclado KOMPLETE KONTROL S-Series.
  • Integración perfecta con el software y hardware de MASCHINE. Funciona con cualquier DAW

Plataformas punteras de síntesis y sampleo

Crea cualquier cosa que se te ocurra con las dos plataformas de creación que incluye KOMPLETE 12. El sampling avanzado de KONTAKT 6 y el sistema modular flexible de REAKTOR 6 son la base de miles de instrumentos y efectos innovadores de NI, de cientos de desarrolladores importantes y de una creciente comunidad de usuarios. ¿Aún no te ves capaz de adentrarte en los aspectos avanzados? Empieza a hacer música desde el primer momento con las completísimas bibliotecas incluidas. 

16 instrumentos orquestales y cinemáticos

KOMPLETE 12 ULTIMATE contiene una amplia variedad de instrumentos sampleados para cualquier proyecto de composición, desde las completas bibliotecas orquestales de SYMPHONY ESSENTIALS – COLLECTION hasta los sonidos para tráileres de cine de ACTION STRINGS y ACTION STRIKES, y herramientas innovadoras de diseño de sonido como THRILL, KINETIC TOYS y KINETIC METAL. 

16 sintetizadores y 30 instrumentos sampleados

Desde recreaciones exactas de equipos originales hasta diseños rompedores que van más allá de las funciones de los sistemas analógicos más descabellados. KOMPLETE 12 ULTIMATE incluye 16 sintetizadores expresivos y versátiles. Sumérgete en la síntesis FM con FM8, descubre nuevas texturas con FORM o explora los mundos sonoros ignotos del próximo MASSIVE X. KOMPLETE 12 ULTIMATE incluye en exclusiva sintes de REAKTOR 6 favoritos como FLESH, RAZOR y SKANNER XT. 
KOMPLETE 12 ULTIMATE contiene 30 instrumentos sampleados, desde pianos únicos como UNA CORDA, THE GIANT y ALICIA’S KEYS hasta el sabor popero de SESSION STRINGS PRO 2 y toda la gama DISCOVERY SERIES: COLLECTION.
Además incluye herramientas especializadas de percusión para todo tipo de géneros, desde ritmos pop, rock y boom bap hasta golpes espectaculares para tráileres de cine. Recrea los sonidos de antaño con la colección completa de baterías de Abbey Road, diseña tus propios kits con POLYPLEX y BATTERY 4, o crea tensión dramática para la gran pantalla con DAMAGE. 

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Software