Focusrite Scarlett Solo Studio 4th Gen

693340

Pack de grabación FOCUSRITE SCARLETT SOLO STUDIO 4TH GEN. 

248,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de Focusrite Scarlett Solo Studio 4th Gen

Scarlett Solo Studio te proporciona todo lo necesario para seguir mejorando tus grabaciones. Gracias a sus dos preamplificadores de micrófono Focusrite más precisos y con menor nivel de ruido y a unos conversores de estudio que presumen de 120 dB de intervalo dinámico, verás que te encuentras en un entorno profesional. 

Las funciones de Auto Gain y Clip Safe, además de la ganancia analógica de 69 dB, facilitan y agilizan el ajuste de los niveles para que cada toma sea digna de guardar. Este completo lote de grabación incluye Pro Tools Artist, Ableton Live Lite y Hitmaker Expansion, con Auto-Tune Access para las voces, Marshall Silver Jubilee 2555 de Softube para las guitarras y mucho más.

El preciso micrófono de condensador con filtro antipop y cable XLR y los cómodos auriculares de alta precisión aportan un sonido espectacular desde el principio.


Un estudio todo en uno


Configura el micrófono CM25 MkIII para capturar tus voces y guitarra, y conéctalo al previo de 4.ª generación de Scarlett Solo, los más nítidos y precisos en la historia de Focusrite, que cuentan con un impresionante rango de ganancia de 69 dB. Si tienes una guitarra eléctrica, simplemente conéctala a una de las entradas de instrumento Hi-Z de la 2i2 y descubre un sonido de amplificador auténtico. Todo esto se puede apreciar en detalle con los auriculares SH-450. Con Scarlett, disfrutarás del distintivo sonido profesional de Focusrite donde sea que decidas crear música.


Encuentra tu propio sonido


Potencia las voces principales y los instrumentos en tus pistas. La función reinventada de Scarlett llamada "Air" captura el carácter único de tu sonido, dándole protagonismo en la mezcla. Añade la presencia musical esencial y el impulso armónico característico de las clásicas mesas de mezclas de estudios sofisticados. Te garantizamos que no querrás grabar sin ella nunca más.


¿Configurar los niveles? Fácil


Los anillos dinámicos de ganancia de la Scarlett  Solo facilitan y agilizan la configuración de los niveles. Encuentra siempre el punto perfecto y consigue grabaciones impecables.


Captura todos los detalles


Simplemente pulsa el botón rojo y comienza a grabar con la calidad excepcional de los conversores de 24 bits y 192 kHz, similares a los utilizados en las emblemáticas interfaces RedNet de Focusrite, presentes en numerosos estudios profesionales alrededor del mundo. Obtén grabaciones detalladas sin comprometer la calidad del sonido.


Todo lo que necesitas


Todo está incluido en este paquete completo. Scarlett Solo Studio viene con nuestro micrófono de condensador CM25 MkIII de calidad profesional y unos auriculares cerrados SH-450. El versátil CM25 MkIII es perfecto para diversas aplicaciones, pero destaca especialmente al capturar voces y guitarras gracias a su excepcional claridad y detalle. Los auriculares de estudio SH-450 son los más precisos jamás creados por Focusrite, con acolchadas almohadillas y una diadema suave para una experiencia cómoda y sin fatiga durante largas sesiones. Si necesitas un soporte de micrófono, no te preocupes, Focusrite incluye uno práctico hecho de cartón, para que puedas empezar rápidamente.


Tal y como suena

Experimenta un sonido extraordinario con los auriculares cerrados SH-450, los cuales se combinan con un amplificador de auriculares personalizado y una amplia dinámica, brindando una reproducción excepcional que supera a cualquier otra Scarlett hasta la fecha. La Scarlett Solo te ofrece controles independientes para tus monitores y auriculares, permitiéndote grabar, mezclar y reproducir a tu gusto.


Loopback
¿Necesitas crear muestras? Con Loopback, puedes enviar sonido estéreo directamente desde tus aplicaciones musicales y otros programas a tu DAW mediante las entradas virtuales de la 2i2.


Así de sencillo


Configurar la Scarlett es fácil y rápido. Solo conéctala e inicia la herramienta de inicio rápido de Focusrite, donde podrás indicar cómo deseas utilizarla. Obtén acceso a software y configuraciones útiles mientras recibes consejos de grabación y otra información valiosa para aprovechar al máximo tu experiencia de grabación.


Contenido de la caja


• Scarlett Solo de 4.ª gen.
• Cable de USB-A a USB-C
• Micrófono de condensador CM25 MkIII
• Cable XLR de 3 metros
• Auriculares SH-450

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Tarjeta Sonido Interface