MOTU AVB SWITCH

MOTU26998

MOTU ABV switch para conectar dispositivos AVB, 5 puertos.

439,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 43 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 43 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,30 €.



Hacer una pregunta

Más información de MOTU AVB SWITCH

  • El formato Audio Video Bridging (AVB) es la nueva y emocionante extensión hacia las redes Ethernet, diseñado específicamente para transmisión completamente sincronizada de audio y vídeo a través de Ethernet en tiempo real y de baja latencia.
  • AVB cumple la esperada promesa de tener un verdadero estándar de A / V que una los mundos de la tecnología y a los profesionales del audio y el vídeo en red.
  • El MOTU AVB Switch proporciona cinco puertos de conexión AVB de 1-Gigabit para conectar cualquier dispositivo AVB (los diferentes modelos de la nueva gama de MOTU o incluso otros switches), además de un sexto puerto extra para conectar todo el sistema a una red Ethernet estándar.
  • Disfruta de los muchos beneficios de la AVB, incluido el funcionamiento plug-and-play, la calidad de operación garantizada, y la gestión de recursos en red de forma autónoma, con todo el control necesario y desde tus propios dispositivos y software. No necesitas nada más.

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Tarjeta Sonido Interface