MOTU ULTRALITE AVB

MOTU30261

Interface de audio USB / AVB de 18 x 18 con mezcla DSP, wifi, 2 entradas de micrófono, 2 entradas de guitarra, 6 entradas de línea, 8 salidas de línea, salida de auriculares y E / S ópticas de 8 canales para un total de 18 entradas y 18 salidas, simultáneamente. Los puertos ópticos también admiten TOSLink estéreo (óptico S / PDIF).

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 67 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 67 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,70 €.



Hacer una pregunta

Más información de MOTU ULTRALITE AVB

  • La nueva MOTU UltraLite AVB es una interface compacta con un total de 18 de entradas y salidas, interface de mezcla basada en DSP, control inalámbrico de la mezcla, configurable en red de audio gracias a la tecnología líder del mercado AVB, y calidad de audio analógica más que suficiente para cualquier grabación de audio móvil en ruta.
  • La nueva UltraLite AVB, proporciona más E / S que los modelos anteriores, con entradas de micrófono y guitarra separadas (dos de cada tipo con los dos jacks por delante, pero uno de los micros por delante y otro por detrás), 8 canales de ADAT óptico (conmutable a TOSLink estéreo), 6 entradas x 8 salidas analógicas balanceadas de jack de 1/4 de pulgada y también MIDI IN / OUT, todos ello alojado en un chasis de medio rack de aleación de aluminio que cabe en cualquier mochila.
  • Las salidas analógicas balanceadas disponen de un rango dinámico de 117 dB, rivalizando con interfaces audio de precios mucho más altos.
  • Un DSP aún más potente duplica la potencia de procesamiento disponible para el mezclador, re-diseñado recreando la disposición de una mesa de mezclas, que nos ofrece 48 entradas, 12 buses estéreo de mezcla y motor de procesamiento de efectos en coma flotante de 32 bits, incluyendo EQ de modelado analógico, compresión vintage y reverb clásica. 
  • La versátil matriz de enrutamiento permite parchear rápidamente entradas hacia las distintas salidas o incluso dividirlas hacia varios destinos simultáneamente.
  • Se puede incluso utilizar el UltraLite AVB como si de una mesa de mezclas independiente se tratase, emulado los últimos mezcladores de directo en formato patch de escenario con control remoto que están apareciendo en el mercado y controlar todo de forma inalámbrica desde una aplicación de software web que se ejecuta en cualquier iPad, iPhone, tableta, smartphone u ordenador portátil.
  • Versatilidad y escalabilidad sin límites para cubrir todo tipo de eventos con unos costes realmente ajustados y con las ventaja de la movilidad y la práctica invisibilidad de la figura del técnico que puede moverse con libertad o situarse donde quiera y la recepción de audio vía inalámbrica o haciendo uso de un barato y socorrido cable ethernet sin limitación de distancia alguna.

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Tarjeta Sonido Interface