Mostrando 1 - 72 de 323

Compra un bajo online al mejor precio

Desde 1991 somos un referente en España de la venta de instrumentos como bajos eléctricos y acústicos. Un centro integral donde podrás comprar los mejores bajos al mejor precio o arreglar tu instrumento.

Todo tipo de bajos

En nuestro extenso catálogo encontrarás todo lo que necesita un bajista: Bajos eléctricos y acústicosbajos de 4 cuerdas y bajos de 5 cuerdas, pedales de efectos de bajo y todos los accesorios que puedas llegar a necesitar.

Trabajamos las mejores marcas de bajos al mejor precio. Por lo que podrás comprar desde un bajo barato hasta el bajo de tus sueños. Déjate aconsejar por nosotros si tienes dudas, estaremos encantados de atenderte.

En nuestra tienda serás asesorado por profesionales cualificados y con mucha experiencia pero también músicos como tú.

Servicios y Garantías

Pero lo que realmente nos diferencia es que al realizar tu compra de bajo online disfrutarás de los mismos servicios y garantías que en nuestra tienda de instrumentos física. Incluyendo una revisión y ajuste completo y sin coste de tu instrumento realizado por nuestro lutier.

Además todos los envíos por un importe superior a 50 euros son gratuitos y tienes 15 días de Money back si no estás satisfecho con tu compra.

Desde hace casi 30 años el bajo es nuestra gran pasión y especialidad. Entra y disfruta!