Skip to main content

Guitarras y bajos Fender Player Plus

Han pasado ya tres años desde que Fender sustituyera su gama mexicana estándar por la Serie Player. Ahora Fender da un paso más y presenta unos modelos renovados y los engloba dentro de una nueva serie: PLAYER PLUS.
Las guitarras y bajos Fender de la serie Player Plus llaman la atención por lo llamativo de sus colores. Nos encontramos con colores clásicos como un sunburst de 3 tonos, Aged Olympic PearlAged Candy Apple RedCosmic Jade Opal Spark, y tres colores muy novedosos ya que son degradados: Silver SmokeBelair Blue y Tequila Sunrise.

Todos los instrumentos de esta serie tienen elementos comunes como el cuerpo de Aliso, mástil de Arce con perfil Modern «C», diapasón de Arce o Pau Ferro y unas pastillas Noiseless con mucho tono y sin ruido

Veamos los modelos que nos encontraremos en esta serie:

Pincha aquí y podrás ver toda la gama de guitarras Fender Player Plus

Stratocaster

Existen dos versiones, una primera versión con configuración S-S-S- (3 single coil) con uno de los controles de tono que incorpora un push/pull que añade la pastilla de mástil a las posiciones 1 y 2 del selector. Una segunda versión H-S-S (Una humbucker y 2 single coil) monta una pastilla Fender Player Plus Humbucking en la posición de puente y el control push/pull permite dividir las bobinas para convertir la pastilla humbucker en single coil.

Guitarra Fender Stratocaster Player Plus HSS Belair Blue

Telecaster

Al igual que pasa con la Stratocaster, Fender nos presenta dos versiones de la Telecaster. Una primera versión más clásica con 2 pastillas donde el push/pull conecta las pastillas en serie, creando así más salida y mordiente al sonido. Una segunda versión denominada «Nashville» añade una pastilla single-coil extra en el centro y un selector de 5 posiciones. El control de tono push-pull añade la pastilla de mástil a las posiciones 1 y 2.

Guitarra Fender Telecaster Player Plus Nashville Aged Candy Apple Red
Guitarra Fender Telecaster Player Plus Nashville Aged Candy Apple Red

Pincha aquí y podrás ver toda la gama de bajos Fender Player Plus

Precision Bass

El modelo Precision Bass de la serie Player Plus sólo se fabrica en versión de cuatro cuerdas . Gracias a sus pastillas PJ Player Plus, el Player Plus Precision Bass, brinda la claridad y el cuerpo característicos que definen el sonido de graves de Fender.
Un ecualizador activo de 3 bandas ayuda a conseguir tu sonido preciso, y un interruptor de modo activo/pasivo brinda la máxima flexibilidad. El mástil del Player Plus Jazz Bass es suave, liso y rápido, gracias a su acabado satinado y al perfil en forma de C moderna. Un robusto puente HiMass proporciona sustain, resonancia y garantiza una afinación perfecta.

Fender Precision Bass Player Plus Cosmic Jade
Fender Precision Bass Player Plus Cosmic Jade

Jazz Bass

Aquí si nos encontramos con versiones de cuatro y cinco cuerdas. Las pastillas Jazz Bass Player Plus Noiseless te brindarán ese sonido característico de Jazz Bass que tienes en la cabeza pero con menos ruido. Resto de características iguales que los Precision que ya hemos mencionado.

Fender Jazz Bass IV Player Plus Olympic Pearl
Fender Jazz Bass IV Player Plus Olympic Pearl

Si quieres información más detallada la encontrarás en la página web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.