NATIVE TRAKTOR KONTROL S4 MK3

NATIVE616190

Controladora midi TRAKTOR KONTROL S4 MK3 fabricada por Native Instruments.

Al comprar este producto puede obtener hasta 78 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 78 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,80 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de NATIVE TRAKTOR KONTROL S4 MK3

Controladora midi para DJ TRAKTOR KONTROL S4 MK3 fabricada por Native Instruments con la que podrás pinchar a tu estilo gracias a sus versátiles y novedosos Jogs motorizados que transmiten de manera única los puntos de inserción a tus dedos.

Esta controladora te permite conectar con tu música de una manera que nunca antes hubieras imaginado, sus Jogs motorizados no solo giran y responden a los movimientos de nudge, scratch, freno y retroceso sino que también transmiten directamente a tus manos los puntos Cue, los marcadores de los bucles y otros muchos más puntos.

Diseño profesional: acceso instantáneo en plena sesión

Gracias a los anillos LEDs RGB de los Jogs y las pantallas de alta resolución a color tendrás siempre visible toda la información que necesitas desde tu puesto de DJ. Dispone de 16 teclas RGB para hotcues y samples y un nuevo Mixer FX.

No pierdas la pista: decks organizados por color

Podrás identificar de un solo vistazo en qué deck estás pinchando gracias a los anillos de luz y los botones de deck de distintos colores.

Algo muy novedoso es el sistema Haptic Drive de los Jogs, gracias a él podrás notar en la mano los puntos Cues, los bucles hacen clic al pasar por ellos, lo que te hará más sencillo girar el Jog hasta el siguiente punto Cue.

Haptic Drive™ te conecta con tu música

Algo que tendrás ganas de tocar: Descubre Haptic Drive™, el sistema háptico de las nuevas ruedas de control que te da una respuesta táctil. Giran igual que el vinilo, así que puedes hacer nudge, pararlas y hacer que vuelvan a girar justo como quieras. Ajusta el tiempo de inicio/parada y la torsión para adecuarlos a tu forma de mezclar.

Los Jogs disponen de dos modos: en el modo tocadiscos, con los Jogs motorizados de acuerdo al tempo de la pista, podrás frenar y hacer nudge en los temas usando el contorno de la rueda y podrás usar la placa superior táctil como un patinador. El modo clásico dispone del comportamiento tradicional de nudge mediante giro con la rueda de control para acelerar o ralentizar los temas.

Tremenda máquina todoterreno

Gracias a su diseño profesional podrás trabajar de manera intuitiva y rápida lanzando bucles y samples, manipulando efectos y cargando pistas de la manera más sencilla que te hayas imaginado.

Dispone de dos pantallas de alta resolución donde podrás ver toda la información de tus temas y tus mezclas, podrás ver el tempo, los bucles, el tiempo de la pista y la forma de onda, además de los componentes de Stems y Remix decks.

Con el Mixer FX podrás usar una rueda para crear al instante crescendos, descomposiciones y transiciones muy potentes. Podras escoger entre ocho efectos y tres filtros suaves.

Incorpora una tarjeta de audio de alta gama profesional de 24 bits y 96 kHz con la que tus sesiones siempre sonarán de miedo, podrás usar las entradas externas en cada canal para mezclar audio de fuentes externas, conectar micrófonos y monitorizar con una nueva salida para monitores. También podrás conectar tus tocadiscos para pinchar tus vinilos e incluso podrás pinchar pistas digitales gracias al sistema DVS.

Incluye licencia para Traktor Pro 3.


Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Controlador Dj