NATIVE MASCHINE MIKRO MK2 NEGRA

NATIVE12880

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE caja de ritmos MASCHINE MIKRO MKII NEGRA.

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,50 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de NATIVE MASCHINE MIKRO MK2 NEGRA

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE caja de ritmos MASCHINE MIKRO MKII NEGRA.

TUS RITMOS, A TU ESTILO.

MASCHINE MIKRO MKII es la segunda encarnación de la popular plataforma de producción. MASCHINE MIKRO MKII es la simbiosis perfecta de un funcional controlador hardware más un potente y creativo software en su versión 2, que te permitirá convertir tus ideas en producciones profesionales en un rápido flujo de trabajo. El resultado es una caja de ritmos/secuenciador/sampler de gran potencia y capacidad para integrarse dentro de los DAW actuales. 

PLASMA TU IDEA.

Abre instrumentos VST ó AU de terceras marcas dentro de MASCHINE. Arrastra y suelta patrones MIDI o trozos audio desde o hacia tu secuenciador favorito. Sincroniza con hardware externo como sintetizadores u otras cajas de ritmos. 

Aplica Timestreching a tiempo real sobre tu música para adaptar el tempo de todo el proyecto sobre la marcha. Trabaja sincronizando el tempo de tu música de TRAKTOR PRO 2 con un solo clic mediante Ableton LINK haciendo que este actúe como maestro para la música de MASCHINE y entrando en territorios creativos sin precedentes para los DJ's de la era predigital. Arrastra patrones creados en MASCHINE directamente a los sampler decks de TRAKTOR PRO. 

Entre lo más destacado de esta nuevo modelo tenemos sus PADS multicolor, sus pantalla mejorada en resolución y contraste. MASCHINE MIKRO MKII incluye además la colección de instrumentos KOMPLETE SELECT como añadido de su ya de por sí impresionante librería de sonidos interna. MASCHINE MIKRO MKII está disponible en dos colores: Negro y Blanco.

NOTA: Todas las unidades hardware de MASCHINE y MASCHINE MIKRO ó MASCHINE MK2 y MASCHINE MIKRO MK2 son totalmente compatibles con la versión 2.0 del software que se descarga desde Native Acces. KOMPLETE SELECT puede ser actualizado a las versiones KOMPLETE 11 y KOMPLETE 11 ULTIMATE por un precio especial 200 euros más barato.


Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Controladores