ADAM AUDIO T5V

ADAM58386

Monitor de estudio activo ADAM AUDIO T5V. Recinto acústico con un elegante diseño de cantos biselados.

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.



Hacer una pregunta

Más información de ADAM AUDIO T5V

  • Monitor de estudio activo ADAM AUDIO T5V.
  • El T5V es un monitor de campo cercano de dos vías muy asequible y optimizado para trabajar en salas de control pequeñas. Con su woofer de 5", la respuesta de graves del T5V se extiende hasta los 45 Hz. El nuevo tweeter U-ART, es una solución revolucionaria para su uso en grabación y mezcla de alta resolución. Sube a 25 kHz está acoplado a una guía de onda de precisión (difusor) con capacidades de control de la dispersión y de propagación de las altas frecuencias.
  • Equipado con un potente amplificador de clase D de 50 W para el woofer y de 20 W, también clase D, para el tweeter U-ART, el T5V es capaz de producir SPL's de hasta 106 dB por par. 
  • Un recinto acústico con un elegante diseño de cantos biselados con un puerto bass reflex de graves trasero y un tamaño de la base muy pequeño que permite su colocación en cualquier lugar por pequeño que sea. Va equipado con DSP para controlar el crossover y la ecualización y dispone además de múltiples conexiones analógicas. 
  • Compatible con los subwoofers Sub7 y Sub8. 

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Monitor de Estudio

Últimos comentarios de nuestros clientes en Google