ADAM AUDIO T5V

T5V

Monitor de estudio activo ADAM AUDIO T5V. Recinto acústico con un elegante diseño de cantos biselados.

166,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de ADAM AUDIO T5V

  • Monitor de estudio activo ADAM AUDIO T5V.
  • El T5V es un monitor de campo cercano de dos vías muy asequible y optimizado para trabajar en salas de control pequeñas. Con su woofer de 5", la respuesta de graves del T5V se extiende hasta los 45 Hz. El nuevo tweeter U-ART, es una solución revolucionaria para su uso en grabación y mezcla de alta resolución. Sube a 25 kHz está acoplado a una guía de onda de precisión (difusor) con capacidades de control de la dispersión y de propagación de las altas frecuencias.
  • Equipado con un potente amplificador de clase D de 50 W para el woofer y de 20 W, también clase D, para el tweeter U-ART, el T5V es capaz de producir SPL's de hasta 106 dB por par. 
  • Un recinto acústico con un elegante diseño de cantos biselados con un puerto bass reflex de graves trasero y un tamaño de la base muy pequeño que permite su colocación en cualquier lugar por pequeño que sea. Va equipado con DSP para controlar el crossover y la ecualización y dispone además de múltiples conexiones analógicas. 
  • Compatible con los subwoofers Sub7 y Sub8. 

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Monitor de Estudio