SQUIER PACK STRATO AFFINITY HSS SB Y FRONTMAN G15

SQ0371824632

Pack para guitarra SQUIER STRATO AFFINITY HSS que incluye: Guitarra SQUIER STRATO AFFINITY HSS en color sunburst. Amplificador de guitarra Frontman 15G.

269,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


Financiación (calcula tu cuota):

Más información de SQUIER PACK STRATO AFFINITY HSS SB Y FRONTMAN G15

El nuevo pack de SQUIER STRATO AFFINITY HSS incluye en una caja todo lo necesario para empezar a tocar. La guitarra Affinity lleva una pastilla humbucker en el puente y dos pastillas simples para conseguir un tono versátil. El cuerpo es ligero y el mástil en forma de "C" muy confortable.

El combo FENDER Frontman 15G ofrece 15W de potencia y canales limpio y saturado. Tiene una entrada para conectar tus dispositivos favoritos y poder tocar acompañando tus canciones preferidas y también una salida de auriculares para poder practicar en silencio. El Squier Strato Affinity HSS Pack también viene con una funda, correa, cable y púas, todo lo que necesitas para dejar de soñar y empezar a tocar.

Pack para guitarra SQUIER que incluye:

  • Guitarra SQUIER STRATO AFFINITY HSS en color sunburst. 2 pastillas Stratocaster de una sola bobina y 1 Humbucker de doble bobinado en el puente. Puente estilo vintage con tremolo.
  • Amplificador de guitarra Frontman 15G de 15W de potencia y 2 canales. 
  • Clases online gratis durante 30 días.
  • Funda para la guitarra.
  • Cable.
  • Correa.
  • Púas.

Detalles

Formato Combo de guitarra
Potencia 15 W
Canales 2
Forma del cuerpo Strato
Configuración de pastillas H-S-S
Color Sunburst
Accesorios Incluidos Funda, cable, correa y púas

Añadir comentario

Ver más Pack Guitarra Eléctrica + Amplificador