JOYO DR J LANCELOT DISTORTION D59

JOYOD59

D59 - PEDAL JOYO DR-J. LANCELOT DISTORTION

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de JOYO DR J LANCELOT DISTORTION D59

  • El pedal de efecto de guitarra Dr.J D-59 Lancelot Distortion. Me trae recuerdos de unos amplificadores clásicos de distorsión de los 80... Un interruptor Mosfet, Diodo le da unos pedales versátiles y combinado con su Boost, usted tiene un pedal para el efecto de la guitarra de la distorsión que es rico en timbre y características para patear.
  • Los controles son bastante estándar como otros pedales de la gama Dr J con el timbre, la ganancia y la salida en sus yemas del dedo. El pedal tiene un interruptor de clip, gírelo y cambie entre Mosfet o Diodo de recorte... Las características de cada uno juegan un papel en el sonido de tu distorsión...
  • El boost de 15DB, que se puede utilizar por sí mismo se puede colocar antes o después de que Sir Lancelot agregue su distorsión a su señal. Colocando el boost antes de la distorsión produce suficiente potencia y sondio para derribar a una princesa de un caballo.

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Pedal Distorsión para guitarra