KORG NUVIBE

KG026582

Pedal de modulación vibrato y chorus KORG NUVIBE. Recreado bajo la supervisión del ingeniero del modelo original. Se han añadido nuevas características para los músicos de hoy.

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de KORG NUVIBE

En la década de los 60 apareció el modelo original. Su origen es tan incierto que incluso las personas que participaron en aquel momento no están seguras de las circunstancias por las cuales este modelo vio la luz. Lo que está claro es que en 1969, un legendario guitarrista lo usó en una actuación histórica, llamando la atención de guitarristas de todo el mundo.

Durante más de medio siglo ha reinado como una mítica unidad de efectos. Este enigmático clásico en la historia de los efectos ha renacido bajo las condiciones ideales con la supervisión del ingeniero original. Como en el modelo original, proporciona un interruptor para seleccionar vibrato o chorus y controles de intensidad y velocidad para producir ese efecto distintivo. El circuito de búfer que tiene un impacto importante sobre el sonido ha sido también rediseñado para el siglo XXI por el ingeniero original. Y una gran ventaja: también está incluido un pedal de expresión dedicado.

Especificaciones

  • Pedal de modulación vibrato y chorus KORG NUVIBE.
  • Recreado bajo la supervisión del ingeniero del modelo original. Se han añadido nuevas características para los músicos de hoy.
  • Diseño discreto utilizando 79 transistores. El fotorresistor CdS que se encuentra en el corazón del sonido es simulado por un circuito original utilizando transistores.
  • Los controles deslizantes WAVE permiten a los usuarios crear sus propias formas de onda de LFO
  • Nuevo circuito de búfer diseñado por el desarrollador del modelo original
  • También está disponible el funcionamiento con batería (seis pilas AA permiten hasta cuatro horas de funcionamiento)
  • Diseño de true bypass que no estaba disponible en el modelo original
  • Pedal de expresión dedicado incluido, permitiendo controlar el efecto de modulación
  • Un conmutador puentea la circuitería interna cuando el efecto está desactivado
  • Dimensiones: 260 x 170 x 67 mm. Dimensiones del pedal dedicado: 94 x 246 x 81 mm. Peso consola: 1.5 Kg. Peso pedal: 1.1 Kg.

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Pedal Chorus para guitarra