FOCUSRITE CLARETT 8 PRE USB

FOCRI65018

Interface de Audio Profesional Focusrite Clarett 8 PRE USB. 8 previos de micro Clarett de ruido (-128dB EIN) y distorsión ultra bajos y hasta 118dB de rango dinámico. Los 8 previos de micro con función Air reproducen el sonido del previo ISA original de Focusrite.

Al comprar este producto puede obtener hasta 84 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 84 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,40 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de FOCUSRITE CLARETT 8 PRE USB

  • Interface de Audio Profesional Focusrite Clarett 8 PRE USB.
  • Previos de micro Clarett de ruido (-128dB EIN) y distorsión ultra bajos y hasta 118dB de rango dinámico. Los 8 previos de micro con función Air reproducen el sonido del previo ISA original de Focusrite.
  • Soporte para cualquier Mac o PC con USB 2.0 y posterior. Conversión AD/DA de precisión a 24-bit/192kHz para una ruta de señal ideal. Conecta a Mac o PC con los cables USB estándar y USB Type-C incluidos.
  • 2 entradas de micro/línea/instrumento en el panel frontal. 6 entradas de micro/línea. Medidores LED de 6 segmentos que muestran fácilmente el nivel de señal. E/S MIDI, E/S S/PDIF y E/S ADAT.
  • 2 salidas de monitor con tecnología anti-thump. 8 salidas de línea adicionales. Salida de auriculares con control de volumen. Controles de muteo y atenuación de monitor. Salida Wordclock para envío de señal de reloj a equipos externos. Permite grabar con latencia super baja a través de simuladores de amplis o plugins de efectos.
  • Software de control super intuitivo Focusrite Control que permite configurar el enrutamiento y las mezclas de monitor desde el Mac, PC, iPad, iPhone o iPod touch. Incluye el software Red Plugin Suite de Focusrite, Addictive Keys de XLN Audio, Time and Tone Bundle de Softube, Ableton Live lite, promociones especiales de Focusrite Plugin Collective y 2Gb de librerías de muestras libres de derechos de Loopmasters.

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Tarjeta Sonido Interface