Skip to main content

Nueva serie Fender Player de bajos y guitarras

La casa Fender nos presenta la nueva Serie Player que sustituye a la serie mexicana standard. En su política de mejorar las denominaciones de productos y evitar duplicidades y cierta confusión se ha eliminado la palabra ‘Standard’ para diferenciarse claramente de otros modelos. No hace mucho sucedió lo mismo con la serie’ American Standard’ que pasó a denominarse ‘American Professional’.

Aprovechando la coyuntura se han mejorado los modelos tanto de guitarras como de bajos y añadido algunos colores. Las mejoras consisten básicamente en unas nuevas pastillas de alnico (con función Split en los modelos Jaguar y Jazzmaster), un mástil mucho más cómodo de radio 9,5″ y contorno de «C moderno», un puente más estable de acero y con sujeción en dos puntos en los modelos strato y una estética ‘spaguetti’en el logo de la pala muy al estilo de los años 50.

Fender Player Strato ButterCream Maple Neck

Los nuevos colores son muy acertados y recuperan el famoso color buttercream, que hará las delicias de los guitarristas más clásicos.

En definitiva, un nuevo paso de este fabricante americano que no para de reinventarse a cada minuto….y que siga.

Todos los modelos ya están disponibles en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.