Skip to main content
Squier Paranormal guitarras eléctricas

Guitarras Squier Paranormal series

Squier Paranormal: Una vuelta mejorada al pasado

Cuando juntas modelos olvidados de la marca Fender con nuevas prestaciones, les das una vuelta de tuerca, les mejoras el diseño y los acabados y les pones un precio interesante, entonces encuentras las guitarras Squier Paranormal.

 

Os voy a ir presentando los diferentes modelos de esta serie, así como sus características más relevantes.

Si pinchas en este enlace puedes ver todos los modelos de guitarras Squier Paranormal en la web de Ardemadrid: Guitarras eléctricas Squier Paranormal

Toronado

Fender presentó el modelo Toronado en 1998. La guitarra destacó enseguida por sus curvas únicas y su tono aplastante.

Squier Paranormal Toronado LPB
Squier Paranormal Toronado LPB

La Squier ParanormalToronado presenta varias características interesantes para el guitarrista: un mástil delgado en forma de «C» con un acabado pulido brillante, un puente que coge las cuerdas a través del cuerpo para una estabilidad sólida de ésta, controles individuales de volumen y tono para una amplia gama de variedad tonal, y una longitud de escala corta de 24.75 «.

Con su aspecto de otro mundo, increíble comodidad y un sonido que hace temblar la tierra, este modelo transportará a cualquier guitarrista a un reino paranormal.

 

 

Colores Disponibles:

 

 Offset Telecaster

Squier Paranormal Offset Tele Natural
Squier Paranormal Offset Tele Natural

La Squier Paranormal Offset Telecaster es la combinación por excelencia de las características de Fender; combina los componentes de la icónica Telecaster con la comodidad y el estilo de la forma del cuerpo offset de la Jazzmaster.

Las guitarras de esta serie tienen una escala de 25.5″, un puente estilo Tele con 3 selletas y dos pastillas Fender-Designed Alnico Single-Coil.

Colores disponibles:

 

Cyclone

Squier Paranormal Cyclone Shell Pink
Squier Paranormal Cyclone Shell Pink

La Squier Paranormal Cyclone combina detalles de varios modelos icónicos de Fender para crear un torbellino que es mayor que la suma de sus partes. Con una forma pequeña de cuerpo offset prestada de la Mustang, pastillas y trémolo de estilo Stratocaster vintage, y controles de la Jaguar, esta guitarra ofrece un estilo sobresaliente y un tono versátil perfecto para cualquier género musical.Los modelos Cyclone tienen una longitud de escala de 24,75” y un mástil delgado tipo ”C” lo que le convierte en un modelo muy manejable y fácil de tocar.

 

Colores disponibles:

Supersonic

Squier Paranormal Super-Sonic Ice Blue Metallic
Squier Paranormal Super-Sonic Ice Blue Metallic

La Squier Paranormal Super-Sonic es de ciencia ficción con su cuerpo y pala invertidos, y con un tono masivo cortesía de sus pastillas dobles humbucking Squier Atomic.

La Super-Sonic es increíblemente cómoda con su perfil de mástil en forma de «C» y una anchura en la cejilla de 1.5″. También presenta un trémolo de estilo vintage para efectos expresivos en los bendings.

Colores disponibles:

 

Cabronita Telecaster

Squier Paranormal Cabronita Telecaster Fiesta Red
Squier Paranormal Cabronita Telecaster Fiesta Red

El modelo  Paranormal Cabronita Telecaster de cuerpo semisólido coge las raíces de la Fender  telecaster delos años 50 y va más allá para presentar un modelo con identidad propia

Cuerpo semi-sólido con ƒ en la tapa; puente con seis selletas; escala de 25.5″; y dos pastillas estilo P-90 Fender Designed Alnico Single-Coil.

Guitarra muy versátil para tocar gran variedad de estilos musicales.
Colores disponibles:

 

 

Baritone Cabronita Telecaster

El modelo Paranormal Baritone Cabronita Telecaster incorpora dos pastillas “soap bar” alnico de bobina simple diseñadas por Fender y el estilo Cabronita Tele. Este modelo barítono hará las delicias de los amantes de los «graves». Las características adicionales incluyen un puente de cuerda a través del cuerpo para una estabilidad sólida, un delgado perfil de mástil en forma de «C» para más comodidad y un acabado de mástil brillante para una sensación más suave.

Squier Paranormal Baritono Cabronita Telecaster Black
Squier Paranormal Baritono Cabronita Telecaster Black

Colores disponibles:

 

Más información en la página oficial de Squier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.