AKAI APC MINI

AKAAPCMINI

Controlador AKAI APC MINI para Ableton Live compacto. Matriz de clips de 3 colores, matriz expandida de 8×8 multi-color para lanzamiento de clips con información visual.

75,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


Más información de AKAI APC MINI

En 2009, Akai Professional trabajó en estrecha colaboración con los creadores de Ableton Live, un potente entorno de software de interpretación y producción musical. El resultado fue el original Ableton Performance Controller: APC40, que revolucionó la integración de hardware y software y demostró ser una herramienta esencial para los usuarios de Ableton Live. Ahora, después de incorporar las sugerencias de los usuarios durante los últimos cinco años en sus desarrollos, Akai presenta los nuevos APC: APC40 MKII, APC Key 25 Y APC Mini.

Especificaciones

  • Controlador AKAI APC MINI para Ableton Live compacto.
  • Matriz de clips de 3 colores, matriz expandida de 8×8 multi-color para lanzamiento de clips con información visual.
  • 8 faders de canal y 1 master fader. Control táctil de Ableton.
  • Alimentado a través de USB y conectividad plug and play con ordenadores Mac y PC.
  • Diseño compacto y portátil para productores y músicos viajeros.
  • Software de producción musical incluido: Ableton Live Lite, Hybrid 3 by AIR Music Tech, and Toolroom artist launch packs (downloads)

Añadir comentario

Te puede interesar también

Ver más Controladores