GIBSON SJ-200 ORIGINAL VINTAGE SUNBURST

OCJB20VS

Guitarra acústica GIBSON SJ-200 ORIGINAL VINTAGE SUNBURST.

5.180,00 €con IVA

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 518 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 518 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 51,80 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de GIBSON SJ-200 ORIGINAL VINTAGE SUNBURST

Guitarra acústica GIBSON SJ-200 ORIGINAL VINTAGE SUNBURST.

La Gibson SJ-200 Original: La Reina de las Guitarras Acústicas

Si bien es cierto que la Gibson SJ-200 Original se ha ganado a pulso su título de "King of the Flat-Tops," es importante entender por qué esta guitarra es tan reverenciada en el mundo de la música. Vamos a explorar en detalle las razones que hacen que la SJ-200 haya sido la elección preferida de artistas de la talla como Elvis PresleyJohn LennonPete TownshendBob DylanGeorge HarrisonJimmy PageNeil Young, por mencionar algunos, y por qué esta guitarra sigue siendo una joya apreciada incluso después de más de 80 años desde su creación.

Elegancia y Estilo: La Gibson SJ-200 Original es una guitarra que no pasa desapercibida. Su diseño elegante y un tanto exagerado la hace destacar entre la multitud de guitarras acústicas. Desde el primer vistazo, esta guitarra captura la atención con su tamaño y ornamentación sorprendentes. El puente Four Bar Moustache, el golpeador de Carey grabado y los intrincados inlays en el mástil son solo algunos ejemplos de los detalles de lujo que se pueden encontrar en esta obra maestra de la artesanía.

Calidad de Construcción: La SJ-200 Original está fabricada con materiales de alta calidad. Los aros y el fondo están hechos de Arce flameado de alta calidad, mientras que la tapa está rematada con Pícea de Sitka. Estos materiales seleccionados no solo le dan a la guitarra su hermosa apariencia, sino que también contribuyen a su voz distintiva.

Tonos Poderosos: Cuando coges la SJ-200 Original en tus manos y comienzas a tocar, inmediatamente te sumerges en un mundo de tonos ricos y poderosos. Los graves son ajustados y profundos, mientras que los agudos son brillantes y cristalinos. Cada nota que emana de esta guitarra es un placer para los oídos. Si utilizas una púa al rasgar sus cuerdas, la potencia se vuelve aún más pronunciada, pero la voz de esta guitarra sigue siendo extremadamente clara.

Amplificación Perfecta: La SJ-200 Original no solo brilla en acústico, sino que también se desempeña de manera excepcional cuando se amplifica. En su interior, esta guitarra alberga un piezo LR Baggs VTC, hábilmente oculto debajo de la selleta. Este sistema de amplificación captura la esencia tonal de la guitarra de manera limpia y natural, con un rango dinámico inigualable. Cuando conectas la SJ-200 a un amplificador o sistema de sonido, su carácter distintivo sigue brillando con fuerza.

La Fusión de la Tradición y la Tecnología: Lo que hace que la SJ-200 Original sea realmente especial es la forma en que Gibson ha logrado combinar la artesanía tradicional con la tecnología moderna. Esta guitarra es una declaración de intenciones por parte de Gibson de honrar su legado mientras abraza el futuro. La meticulosa atención al detalle en la construcción de la SJ-200 Original es un tributo a la artesanía que ha caracterizado a Gibson durante décadas. Sin embargo, la inclusión del sistema de amplificación LR Baggs VTC demuestra que Gibson está dispuesta a abrazar las últimas innovaciones para asegurarse de que esta guitarra siga siendo relevante en el mundo de la música.

Especificaciones:

  • Aros y fondo de arce macizo flameado
  • Tapa de pícea de Sitka maciza
  • Mástil de 2 piezas de arce
  • Diapasón de palisandro
  • Inlays de coronas graduadas de madreperla
  • 20 trastes
  • Cejilla de hueso
  • Anchura de la cejilla: 43,8 mm (1,73")
  • Escala de 648 mm (25,5")
  • Puente SJ-200 Moustache con 4 barras
  • Pastilla: LR Baggs VTC
  • Clavijas de afinación: Gotoh Keystone
  • Incluye estuche
  • Color: Vintage Sunburst
  • Fabricada en Estados Unidos

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Guitarras Electroacústicas Gibson