NATIVE KOMPLETE KONTROL S88 TECLADO

NATIVE33158

Teclado/controlador midi KOMPLETE KONTROL S88.

Al comprar este producto puede obtener hasta 98 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 98 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,80 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de NATIVE KOMPLETE KONTROL S88 TECLADO

Teclado/controlador midi KOMPLETE KONTROL S88.

Encuentra antes tus sonidos

Los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series marcan el inicio de una nueva era de control sobre la gama de instrumentos KOMPLETE. El nuevo KOMPLETE Browser unifica los poderosos instrumentos de KOMPLETE, gracias a su potente buscador basado en etiquetas que da acceso a todos los presets de todos los instrumentos de KOMPLETE a trevés de una interface unificada. A partir de la versión 1.5 se soportarán los plugins e instrumentos virtuales de terceros. En lugar de navegar por los distintos instrumentos en busca de presets, los usuarios pueden ahora buscar más rápido y más fácil que nunca, en función de las características del sonido, entre la inmensa gama de KOMPLETE. 

Funciones Smart Play

La Tecnología Map de Native asigna automáticamente todos los parámetros importantes de cada instrumento de KOMPLETE a los mandos del controlador, que son sensibles sensibles al tacto - todos claramente visibles en la pantalla de los teclados 'Clear View. Cada instrumento fue mapeado cuidadosamente por los diseñadores de sonido de NI para organizar los parámetros más relevantes en las páginas dispuestas en la pantalla del teclado. La necesidad de crear y cargar complicados mapeos se elimina, con lo que los productores se pueden concentrar mucho más en la creación de la música, lo que les permite permanecer en un flujo creativo y rápido. 

Visualiza lo que necesites, cuando lo necesites

Por primera vez en productos de su clase, la tira luminosa Light Guide muestra justo encima de las teclas, zonas de teclado, otras informaciones gracias a LED´s multicolores que además le dan al teclado un aspecto increíble y distintivo en los escenarios. Esto nos permite concentrarnos en la actuación sin tener que mirar el software. Las luces también proporcionan información sobre la ejecución -escalas, acordes, arpegios y se iluminan a lo largo del teclado, a medida que se tocan. 

Otra muchas funciones como escalas, arpegiadores o acordes son posibles pulsando una sola tecla. Los controles Touch Strip laterales permiten ir más allá que las clásicas ruedas de modulación normales dado que permiten programación para ejecutar curvas de LFO, etc.

Los teclados KOMPLETE KONTROL incluyen ahora la colección KOMPLETE SELECT de 10 potentes instrumentos virtuales y efectos.


Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Producción / DJ