FENDER PUGILIST DISTORTION

F0234534000

Pedal de efectos para guitarra FENDER PUGILIST DISTORTION. Controles: Tono A, drive A, tono B, drive B, mezcla (A/B), selector mezcla/serie, selector realce de graves, nivel de salida y pulsador bypass.

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.



Hacer una pregunta

Más información de FENDER PUGILIST DISTORTION

Sonido abrasador y flexible, así es la distorsión del Pugilist, para agregar ganancia a tu sonido. Este diseño original presenta dos vías con controles de tono independientes para cada una, lo que permite seleccionar múltiples variaciones de distorsión, asegurando el buen funcionamiento  con cualquier plataforma. El interruptor Series / Blend permite tener canales para una distorsión en cascada y gruesa, mientras que el interruptor Bass Boost aumenta los graves. El control Blend mezcla los dos canales para obtener lo mejor de ambos, proporcionando un tremendo sonido.

  • Pedal de efectos para guitarra FENDER PUGILIST DISTORTION.
  • Controles: Tono A, drive A, tono B, drive B, mezcla (A/B), selector mezcla/serie, selector realce de graves, nivel de salida y pulsador bypass.
  • Entrada: 1 x jack 1/4". Salida: 1 x jack 1/4".
  • Dos canales de ganancia.
  • Controles de tono separados por canal.
  • Potenciómetros rétroiluminados por LED.
  • Embellecedor Fender con LED.
  • Tapa del compartimiento de la batería 9V magnética y con bisagras.
  • Carcasa de aluminio anodizado, ligera y robusta
  • Alimentación: Pila de 9V o alimentador (no incluido).
  • Consumo: 22 mA.


Fender Pugilst

Andrés Gimeno27/01/2020

Una maravilla de pedal. Aunque es un poco más engorroso de usar que un pedal de distorsión standard, tiene muchísimas más posibilidades. El control blend para mezclar ambas ganancias a gusto y el boost de graves son muy útiles para sacarle el timbre adecuado según el tipo de ampli. Abarca desde overdrives suaves a distorsiones cerca del high gain, y gracias al blend, suenan siempre articuladas. Por otro lado está muy bien fabricado, la carcasa es de calidady los controles se iluminan con leds desactivables. Lo que me ha gustado más en ese apartado es la tapa de la pila, es magnética y se cierra sola, cambiar la pila es rapidísimo. Un diez a fender por crear un pedal de distorsión capaz de diferenciarse dentro de la sobresaturación de estos mismos en el mercado.

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Pedal Distorsión para guitarra